Foros de discusión
FAQ Buscar Bruj@s Aquelarres  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
cachorros en la perrera ... los gatitos muertos! Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Adopciones y avisos de animales perdidos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

icanodel
Doctor en gatorrismo

Doctor en gatorrismo
Mensaje Publicado: Jue Jul 13, 2006 8:48 pm    Asunto: Responder citando
Cry Cry Cry Cry
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

cris
Persona non grata

Mensaje Publicado: Vie Jul 14, 2006 12:22 am    Asunto: Responder citando
Dardo escribió:
cris escribió:

en fin siento que te haya tocado a ti, (no sabia que la clinica a la que Mariajose va era la tuya) porque, llamame pesimista, pero estoy segura de que se van a morir, demasiada veces nos ha pasado....
cuidamelos y sobre todo que no sufran ¿vale?
un besito y suerte guapetona

Siento decir que han muerto los dos esta mañana, angelitos mios no tenian que haber pasado por la perrera Cry Cry

ya...como todos, no tenia la mas minima esperanza..., ya te digo que esa perrera es fulminante...lo que tienen alli son "virus mutantes" como yo los llamo, un campo de concentracion vaya, si son los adultos y caen como chinches...
lo peor es que el/la imbecil que ha dejado esa camada supercolocable en la perrera lo ha hecho lo mas seguro por dejarlos en un sitio que "supuestamente los iban a cuidar y encontrarles un hogar", porque han tenido que pagar por dejarlos alli, y ademas en la puerta hay un cartel que dice "sociedad protectora de animales" Shocked ....( ¡manda cojo**!)
estoy segura que ha sido asi, porque si no, con lo monos que eran lo mismo le daba dejarlos en una tienda, como la de avila, donde te los aceptan para malregalarlos al primero que lo pida y compre un saco de pienso... pero el/la incatua habra pensado que en esa "protectora" les proporcionarian un futuro mejor... Sad porque como me cobran por dejarlos y ademas es una protectora...
pues no señora, es una perrera y para mas inri de un particular, un desgraciao al que le importa una "cosa parecida a una ensaimada de color marron oscuro" lo que pase alli, y ni contrata personal, ni gasta en instalaciones, ni en comida, ni desinfecta ni nada de nada, y el veterinario que debe tener alli por ley, es el mismo que tiene para que le cuide sus vacas, en su finca y solo esta contratado en la perrera de tapadera, no atiende a los perros de la perrera, porque le resbalan (jamas he conocido a un veterinario mas falto de vocacion que ese, ¡si le dan miedo los bichos Mad !, y se ahorra muchas pero que muchas eutanasias a base de esperar a que un perro que muestra claros signos de enfermedad se muera por si solo en las jaulas...eso lo he hemos vivido, y es cierto lo que cuento, lo juro.
y hay que joderse porque si te pones a dar por culo, nos cerraran la entrada, denuncias ya tiene por un tubo, y simplemente se cambiaron el nombre de "verde seis" a "refugio" al ayuntamiento le conviene que este chiringuito siga funcionando, tiene tratos con el dueño de la perrera
en fin para que saguir contandote, me enciendo y es pa na, hoy a ido Mariajose la veterinaria a sacar un par de perros de los reservados para enviarlos mañana, y uno de ellos, una pastora alemana jovencita, estaba muerta en su jaula Confused no venia ni a cuento, pero asi es aquello.

Mi tristan:

Baironessa
Maestro gatorrista

Maestro gatorrista
Mensaje Publicado: Vie Jul 14, 2006 12:47 am    Asunto: Responder citando
Hola Cris! yo tb soy de Cádiz...es verdad ke el refugio es así?? tenía entendido ke era una buena protectora y tal.. me he quedado de piedra...

cris
Persona non grata

Mensaje Publicado: Vie Jul 14, 2006 10:06 pm    Asunto: Responder citando
¡OJO! ESTOY HABLANDO DE LA PERRERA DE PUERTO REAL, QUE SE HACEN LLAMAR AHORA "EL REFUGIO" , NO DE KIMBA, QUE TAMBIEN SE LLAMA EL REFUGIO (y desde hace mucho mas tiempo), DE HECHO LA PERRERA LES HA COPIADO EL NOMBRE
mirad si pones el refugio en google sale esto:

El Refugio, Asociación para el Bienestar de los AnimalesAsociación, que mantiene un refugio en la Sierra norte de la Comunidad de Madrid, y cuyo objetivo...
www.elrefugio.org/ - 1k - En caché - Páginas similares
Sociedad protectora de animales y plantas de CádizRefugio de animales abandonados. Temas de interés, instalaciones, socios y actividades.
www.refugiokimba.org/ - 41k - En caché - Páginas similares

Una protectora de Madrid y la otra kimba de Cadiz.... imaginaos el mosqueo... de hecho mirad lo ha tenido que hacer Kimba en su pagina web, poner un enlace aclaratorio:
http://www.refugiokimba.org/noticias/verde6.html
y de ahi viene yo creo la confusion, y el porque la gente va a dejar alli sus animales creyendose que los cuidaran, lo que ignoran es que se trata de una perrera donde lo unico que hacen es matar y hacinar de mala manera.
para que quede claro, estos son los diferentes nombres de la perrera a la que me he estado refiriendo todo el tiempo:
PERRERA DE PUERTO REAL= "SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES EL REFUGIO"= campo de concentracion y exterminio
el nombre de sociedad protectora se lo han puesto por la cara obviamente no lo son, FOTOS DE LA PERRERA:

¿a que tiene buena pinta? lobo con piel de cordero, es solo fachada.

Mi tristan:

Furia Negra
Doctor en gatorrismo

Doctor en gatorrismo
Mensaje Publicado: Vie Jul 14, 2006 11:48 pm    Asunto: Responder citando
Y eso es legal? Digo yo que una protectora de animales ha de cumplir unos requisitos, no? Pero claro, si me dices que tiene trato con el ayuntamiento, pues apaga y vamonos.

No se puede hacer una pintada en plan vandalico en la entrada que ponga: ASESINOS o algo asi???
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor

cris
Persona non grata

Mensaje Publicado: Sab Jul 15, 2006 9:56 pm    Asunto: Responder citando
furia si, pero a parte de lo que tu dices (que es cierto) alli lo que haria falta es que fuera un inspector de improviso, que no les diera a tiempo a "lavarse la cara", y entonces el puro les cae seguro al menos el de sanidad no creo yo que la masificacion este permitida , ni que en verano a 35º los animales no tengan agua, ni que haya cachorros con parvovirosis evidente, mezclados con sanos (sanos temporalmente claro), ni que las instalaciones para gatos consistan en un transportin puesto en el cuarto donde apilan los cadaveres (cadaveres de dias y con este calor, imagina el hedor...), y no creo que sea legal matar de hambre a los perros porque todos los que sacamos, sin excepcion, tienen ese aspecto de prisionero de un campo de concentracion, se les pueden contar todos los huesos... eso no se ve en los papeles que se presentan en un ayuntamiento, y tener tienen todos los permisos, y las denuncias (que se cuentan por miles), que debian ser suficientes para cerrar aquel sitio, me da a mi que se guardan en un cajon...no interesa cerrar aquello, todos ganan...menoos los animales claro, pero esos no hablan Evil or Very Mad

Mi tristan:

Maribelita
Doctor en gatorrismo

Doctor en gatorrismo
Mensaje Publicado: Dom Jul 16, 2006 3:49 am    Asunto: Responder citando
y las denuncias (que se cuentan por miles), que debian ser suficientes para cerrar aquel sitio, me da a mi que se guardan en un cajon...no interesa cerrar aquello, todos ganan...menoos los animales claro, pero esos no hablan Evil or Very Mad[/quote]

Cris, y no podríamos poner en FAADA y otras organizaciones el caso para que se viese en otras regiones y países?, si el Ayuntamiento empieza a salir en periódicos y webs a lo mejor se lo piensa y les pone firmes, deberíamos empezar a mover el tema con cartas a periódicos y llamadas a Protectoras de verdad. Cuando digas empezamos a bombardear Twisted Evil

IsaAlmeria
Doctor en gatorrismo

Doctor en gatorrismo
Mensaje Publicado: Dom Jul 16, 2006 4:03 pm    Asunto: Responder citando
Oye y si llamais a la seccion esta de proteste ya de el caiga quien caiga?? Embarassed

cris
Persona non grata

Mensaje Publicado: Dom Jul 16, 2006 9:16 pm    Asunto: Responder citando
si el problema es que nosotras no podemos decir ni pio, nos cerrarian las puertas, es muy dificil no se puede nadar y guardar la ropa, si la directora de alli supiera lo que voy hablando ¿creeis que me dejaria entrar el proximo dia? Confused

Mi tristan:

art3k
Doctor en gatorrismo

Doctor en gatorrismo
Mensaje Publicado: Lun Jul 17, 2006 5:09 am    Asunto: Responder citando
Cris, pues ten cuidado con lo que decís en público, porque nunca se sabe quien lo va a leer Oooh

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Adopciones y avisos de animales perdidos
Página 4 de 4
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Todas las horas son GMT

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro