| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| |
 |
 |
|
Tanis
|
Admi peor

|
| Registrado: 19 Dic 2004 |
| Mensajes: 7933 |
| Ubicación: Alcorcón |
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 1:43 pm Asunto: Mosquitos exóticos, lo que nos faltaba |
|
http://es.news.yahoo.com/050912/209/49q5n.html _________________ A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R. |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
SusanaSP
|
Maestro gatorrista

|
| Registrado: 05 Ago 2005 |
| Mensajes: 1564 |
| Ubicación: Caldes de Montbui. Barcelona (España) |
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 2:41 pm Asunto: |
|
por si no teníamos bastante con los mosquitos comunes ahora nos vienen los mosquitos exóticos. ¿qué será lo próximo que venga? _________________ La cuestión no es "pueden hablar" sino ¿Pueden sufrir?. (JEREMY BENTHAM) |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
mipitusa
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 10 Mar 2005 |
| Mensajes: 2734 |
|
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 3:39 pm Asunto: |
|
| Pues cuidado chicas que estan en Barcelona y encima pican con ropa y todo. Ya solo nos faltaba eso, ademas puedean transmitir infecciones a nuestros animales domesticos, maldita sea. |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
nerom
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 11 Ene 2005 |
| Mensajes: 3828 |
| Ubicación: Madrid |
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 5:12 pm Asunto: |
|
Lo que me faltaba, espero que estos tengan distintos gustos, porque los comunes siempre van a por mi.  _________________
HASTA SIEMPRE
PEQUEÑA |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Marramiau
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 13 Ene 2005 |
| Mensajes: 5052 |
| Ubicación: Marte Expo City |
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 5:33 pm Asunto: |
|
¡¡Putos mosquitos!!
| SusanaSP escribió: | | por si no teníamos bastante con los mosquitos comunes ahora nos vienen los mosquitos exóticos. ¿qué será lo próximo que venga? |
El próximo será los mosquitos extraterrestres  |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Patimix
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 13 Ene 2005 |
| Mensajes: 3346 |
| Ubicación: Barcelona |
|
Publicado: Mar Sep 13, 2005 10:20 am Asunto: |
|
Pues menos broma, he visto en la tele gente con picaduras de esas fieras y vaya tela, se ve que duele un montón y encima dura muchos días...Y eso que los Ayuntamientos de la zona donde empezaron a verse (Sant Cugat, Terrassa,...) fumigan cada año para que no vuelva la plaga... _________________ Hace muchos, muchos años, los gatos eran adorados como dioses...y aún no lo han olvidado. |
     |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Carmen25
|
Admi mala

|
| Registrado: 17 Ene 2005 |
| Mensajes: 12699 |
|
|
Publicado: Mar Sep 13, 2005 10:36 am Asunto: |
|
Ups!!! espero que no les de por volar a Canarias!!!! lo que no veo en la noticia son teorías o hipótesis de cómo han llegado a España (en mercancías, aviones???....)
Esto me recuierda aun capítulo de los Simpsons dónde pasaba algo parecido
Después de las pulgas mutantes...el mósquito tigre...SÁLVESE QUIEN PUEDAAA!!!  _________________
 |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
SusanaSP
|
Maestro gatorrista

|
| Registrado: 05 Ago 2005 |
| Mensajes: 1564 |
| Ubicación: Caldes de Montbui. Barcelona (España) |
|
Publicado: Mar Sep 13, 2005 2:54 pm Asunto: |
|
¿Sant Cugat y Terrassa? ¡jolines! Yo vivo más o menos a 20 kilómetros de esos pueblos. Espero que no se presenten aquí  _________________ La cuestión no es "pueden hablar" sino ¿Pueden sufrir?. (JEREMY BENTHAM) |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
|