|
 |
|
 |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| |
 |
 |
|
beth
|
Licenciado en gatorrismo

|
| Registrado: 19 Ago 2005 |
| Mensajes: 205 |
| Ubicación: aquí |
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 4:03 pm Asunto: |
|
asquerosos son  _________________ Ser feliz es el resultado final de toda ambición. |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Carmen25
|
Admi mala

|
| Registrado: 17 Ene 2005 |
| Mensajes: 12709 |
|
|
Publicado: Mar Sep 13, 2005 10:54 am Asunto: |
|
Incendio controlado (que no extinguido): 2200 hectáreas...
Ahora han abierto la "comisión de investigación" el Cabildo le hecha la culpa a Unelco, hay testigos quie dicen que los mismos trabajadores que estaban trabajando en la línea eléctrica salieron corriendo cuando vieron las chispas y el fuego, mientras que Unelco-Endesa dice que sus trabajadores vieron el fuego venir (y yo digo ¿de dónde si se originó ahí mismo? )
Esto pasa en otro sitio es un escándalo informativo, pero como pasa en Canarias...pues no se netera nadie y por lo visto a los informativos nacionales como que les da plin ,total a quién le importa que se quemen unos pocos de pinos en un lugar en el que la vista no alcanza???? (y que conste que este comentario lo digo con mucho dolor, me da rabia la desidia informativa que tenemos con los asuntos de aquí, cuando yo me tengo que comer hasta las discusiones del Gallardón y la Aguirre o las del Rovira y Maragall cuando me las traen al pairo...) _________________
 |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
beth
|
Licenciado en gatorrismo

|
| Registrado: 19 Ago 2005 |
| Mensajes: 205 |
| Ubicación: aquí |
|
Publicado: Mar Sep 13, 2005 12:19 pm Asunto: |
|
tienes más razón que un santo, hay comunidades que parece que no existimos y si encima estais lejos pues peor para vosotros y si encima tenéis fueros o leyes autoctonas pues peor para vosotros....... y siempre es la misma historia, ya aburre....... pero las desobediencias civiles aún son delito que si nó.......  _________________ Ser feliz es el resultado final de toda ambición. |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Chipi
|
Gatorrista sin escrúpulos

|
| Registrado: 16 Feb 2005 |
| Mensajes: 890 |
| Ubicación: Sevilla |
|
Publicado: Mar Sep 13, 2005 3:57 pm Asunto: |
|
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
|
|
|
 |
Ir a página Anterior 1, 2, 3 Todas las horas son GMT |
 |
|
| |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| |
|
|