|
 |
|
 |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| |
 |
 |
|
Wokere
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 10 Jun 2006 |
| Mensajes: 5595 |
| Ubicación: Valencia |
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 6:28 pm Asunto: Mini esta fatal.Ingresada de nuevo.Ya no esta |
|
Os cuento,llevaba unos cuantos dias chof ,yo pense que era por el porsaco que le estaba dando Mifi,y no se le veia casi el pelo.
Mifi se fue ayer,y mini seguia igual,este mediodia la he enganchado para darle unas carantoñas y cual ha sido mi sorpresa al ver que le olia el aliento FATAL,la he abierto la boca y ahi estaba,encias sangrantes,no mucho,pero un poco.
Me la he llevado al vete,le ha abierto la boca y otra sorpresita,una úlcera en el moflete tirando a las muelas ,por donde se abre la boca.
De mayo a aqui ha adelgazado 850 gramos,no sabemos cuanto ha sido lo que ha adelagazado en estos días,pero esta mas delgada.
Le ha pinchado un antinflamatorio con cortisona creo y me ha mandado baytril durante 10 días ,aparte de que le limpie la boca con clorexidrina dos veces al dia durante este tiempo.Tiene infeccion,pero no tiene fiebre.
Por mis tonterias la gata llevaba cinco díassin comer,yo creia que comia,pero en cuanto la he visto que me maullaba como nunca me habia maullado al darle una lata de A/D....joder...le dolia masticar el pienso.
Esta muy chof,además ha vomitado la latita,le he comprado potitos de carne (sin cebolla) porque ya tengo el vete cerrado hasta el lunes.Me ha dicho que si el lunes sigue asi la lleve de nuevo,y yo la veo mal,mini no suele ponerseme mala.
Ademas ha ido al baño dos veces con la firme intencion de hacer caca y ha salido las dos veces sin hacer nada,y tampoco se porque.
¿que puedo hacer? Está muy decaida! _________________ ♥Mini
"Aunque busque una palabra no habrá nada que me cure de verdad, te echaré tanto de menos..." |
    |
Ultima edición por Wokere el Sab Oct 25, 2008 9:32 pm, editado 5 veces |
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Billie
|
Gatorrista peligroso

|
| Registrado: 04 Feb 2005 |
| Mensajes: 374 |
| Ubicación: Córdoba |
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:42 pm Asunto: Re: Mini está pachuca |
|
No sé qué decirte, porque en realidad soy nueva aquí y no conozco la historia de Mini. ¿Es muy mayor?, ¿de qué está enferma?
De todas formas, te transmito mis ánimos y mis mejores deseos  |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Wokere
|
Doctor en gatorrismo

|
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
Pues tiene tres añitos recién cumplidos.
Mi vete piensa que puede ser un tipo de calicivirus,pero le extraña porque está vacunado,aunque ella siempre ha sido portadora de el (sus hermanitos lo tenían y se lo pegó a shiri cuando era pequeña,aunque mini nunca ha mostrado ningun sintoma)
Ha comido algo de pavo (media loncha) y ha bebido leche de gatos,no ha vuelto a vomitar (cruzo los dedos ... para pensar que quiza vomito por tomarse el antibiotico con el estómago vacio).Se pasa el dia delante del bebedero pero no bebe de ahi casi,prefiere beber de la bañera.
A ver si mañana esta algo mas animada,de momento a mi compi de piso ya le hace mimitos,siempre ha sido de hombres esta gata ^^ asi que me alegra ver que cuando el le llama si que acude para que le mime. _________________ ♥Mini
"Aunque busque una palabra no habrá nada que me cure de verdad, te echaré tanto de menos..." |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Billie
|
Gatorrista peligroso

|
| Registrado: 04 Feb 2005 |
| Mensajes: 374 |
| Ubicación: Córdoba |
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 11:02 pm Asunto: |
|
Es muy joven la gatita, eso le dará más fuerza
Te iba a preguntar si está vacunada, pero ya veo que sí. Yo no soy experta, pero ¿vacunar si es portadora?
Me alegro de que haya comido y no haya vomitado. Aunque beba de la bañera, da igual, el caso es que esté hidratada.
Si le hace mimitos a tu compañero es buena señal . Cuéntanos más cosas  |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
<-[(ankhsunamun)]->
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 10 Nov 2006 |
| Mensajes: 4887 |
| Ubicación: Madriii |
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 12:03 am Asunto: |
|
| Wokere, puede ser que no quiera el agua porque esté muy fria y le moleste en la boquita? |
     |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Wokere
|
Doctor en gatorrismo

|
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 12:59 am Asunto: |
|
| <ankhsunamun> escribió: | | Wokere, puede ser que no quiera el agua porque esté muy fria y le moleste en la boquita? |
Estaba pensando en eso ahora mismo,porque cada vez que meto el dedo en el agua esta helada! y eso que esta a temperatura ambiente,voy a probar ahora a ponersela un poco mas tibia a ver.
Gracias ! ^^ _________________ ♥Mini
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Wokere
|
Doctor en gatorrismo

|
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 1:23 am Asunto: |
|
Bueeeeeeno,ha bebido algo y se ha ido a momir.Tendre el dato de las cosas frias en cuenta. _________________ ♥Mini
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
misscat
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 18 Dic 2006 |
| Mensajes: 3135 |
| Ubicación: jeré |
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 8:57 am Asunto: |
|
A ver si se mejora un poquitin  _________________ La civilización es gatuna |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Aziza
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 04 Jul 2006 |
| Mensajes: 5812 |
| Ubicación: En medio del desierto. |
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 9:03 am Asunto: |
|
Que no se te deshidrate, Loli, si es necesario oblígala a beber.
Puedes probar a hacerle un caldito de pollo y dárselo templadito, igual le apetece más, y algo de nutrientes también se lleva. _________________
 |
     |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
samacaa
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 11 Ene 2005 |
| Mensajes: 6271 |
| Ubicación: La Coruña (con ELE) |
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 10:40 am Asunto: |
|
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
|
|
|
 |
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26 Siguiente Todas las horas son GMT |
 |
|
| |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| |
|
|