| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| |
 |
 |
|
Capone
|
Maestro gatorrista

|
| Registrado: 15 Nov 2005 |
| Mensajes: 1786 |
| Ubicación: Castellón |
|
Publicado: Mar May 20, 2008 11:03 am Asunto: Toros |
|
Ya empiezo a ponerme enferma...... Llevo todo el santo día oyendo por la radio la palabrita "toros", claro, que no es para nada bueno. Corridas, bous al carrer, toros embolaos, estoy hasta ahíiiiiiiii. No se que narices podemos hacer para parar toda esta bestialidad. En la comunidad valenciana de verdad que es de juzgado de guardia, y encima se amparan en la "tradición". Tradición también era la inquisición y "el paseillo". No se me ocurre que más hacer, bueno si, embolar a los dirigentes políticos y sacarlos al carrer  _________________ Algo que RasCat http://rascat.blogspot.com/ |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
SusanaSP
|
Maestro gatorrista

|
| Registrado: 05 Ago 2005 |
| Mensajes: 1564 |
| Ubicación: Caldes de Montbui. Barcelona (España) |
|
Publicado: Jue May 29, 2008 2:52 pm Asunto: |
|
A mí ya me está poniendo enferma también. Oyendo las noticias de dos toreros empitonados en los últimos días. Según los periodistas, los toreros están hechos de una pasta especial. Mira, en eso estamos de acuerdo, están hechos de pasta de asesino
Pido disculpas por la última frase, es que cada vez que oigo hablar de "festejos" con toros, me enciendo. _________________ La cuestión no es "pueden hablar" sino ¿Pueden sufrir?. (JEREMY BENTHAM) |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Capone
|
Maestro gatorrista

|
|
Publicado: Jue May 29, 2008 3:00 pm Asunto: |
|
Y ya lo último es que en Onda Cero Castellón, a eso de la 13:00 hablan de los eventos de la provincia, todo toros claro. La semana pasada fueron las fiestas de un pueblo de aquí, y claro, el toro el protagonista, bueno y "el gran paso para la humanidad y la mujer" ya hay una "emboladora", que orgullo y logro para las mujeres¡¡¡. Para finalizar terminaron con la lectura de "Oda al toro embolao", sin palabras...... Una cadena que por una parte tiene un programa en defensa de los bichos "Como el perro y el gato", por otra parte se recreean en el maltrato.
Se que es politicamente incorrecto y hasta puede parecer que soy inhumana y cruel, pero mi deseo para esta temporada es que mueran unos cuantos toreros en esa lucha "cuerpo a cuerpo" y en igualdad de condiciones que dicen..... En una corrida mueren 6 toros, que menos que ganen la mitad "el combate" _________________ Algo que RasCat http://rascat.blogspot.com/ |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
SusanaSP
|
Maestro gatorrista

|
|
Publicado: Jue May 29, 2008 3:13 pm Asunto: |
|
| Capone escribió: |
Se que es politicamente incorrecto y hasta puede parecer que soy inhumana y cruel, pero mi deseo para esta temporada es que mueran unos cuantos toreros en esa lucha "cuerpo a cuerpo" y en igualdad de condiciones que dicen..... En una corrida mueren 6 toros, que menos que ganen la mitad "el combate" |
Totalmente de acuerdo _________________ La cuestión no es "pueden hablar" sino ¿Pueden sufrir?. (JEREMY BENTHAM) |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Sugus
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 11 Ene 2005 |
| Mensajes: 10155 |
| Ubicación: León-Lugo |
|
Publicado: Jue May 29, 2008 3:29 pm Asunto: |
|
| SusanaSP escribió: | | Capone escribió: |
Se que es politicamente incorrecto y hasta puede parecer que soy inhumana y cruel, pero mi deseo para esta temporada es que mueran unos cuantos toreros en esa lucha "cuerpo a cuerpo" y en igualdad de condiciones que dicen..... En una corrida mueren 6 toros, que menos que ganen la mitad "el combate" |
Totalmente de acuerdo |
El otro día a un banderillero ya le dieron por y ninguna pena, oiga!  _________________
 |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
SusanaSP
|
Maestro gatorrista

|
|
Publicado: Jue May 29, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
| Sugus escribió: | | SusanaSP escribió: | | Capone escribió: |
Totalmente de acuerdo |
El otro día a un banderillero ya le dieron por y ninguna pena, oiga!  |
Pues no, ninguna.  _________________ La cuestión no es "pueden hablar" sino ¿Pueden sufrir?. (JEREMY BENTHAM) |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Cosmiciya
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 30 Jun 2006 |
| Mensajes: 2090 |
| Ubicación: Jerez de la Frontera |
|
Publicado: Jue May 29, 2008 3:39 pm Asunto: |
|
| Sugus escribió: | | SusanaSP escribió: | | Capone escribió: |
Totalmente de acuerdo |
El otro día a un banderillero ya le dieron por y ninguna pena, oiga!  |
Como lo sabes. Me dice el otro día una conocida: "Uff como tuvo que dolerle eso al pobre" y yo "bueno más tienen que doler las banderillas clavadas en el pescuezo ¿no?"  _________________ Quién podría creer que no hay un alma tras esos ojos iluminados!
 |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Capone
|
Maestro gatorrista

|
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 7:30 am Asunto: |
|
Este fin de semana ha sido un poco más equilibrado. Los bous al carrer y los bous embolaos parece que están ya bastante cabreados. No han tenido más remedio que defenderse. De la lucha, no provocada por ellos, han resultados fallecidos dos "amantes de los animales" y "defensores de la raza de lidia" (que alguien me explique que es eso), uno en Betera y otro aqui cerquita en Vall d'Uixó. _________________ Algo que RasCat http://rascat.blogspot.com/ |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Kebrao
|
Gatorrista sin escrúpulos

|
| Registrado: 22 Abr 2008 |
| Mensajes: 765 |
| Ubicación: Mandril |
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 11:26 am Asunto: |
|
| Capone escribió: | | Este fin de semana ha sido un poco más equilibrado. Los bous al carrer y los bous embolaos parece que están ya bastante cabreados. No han tenido más remedio que defenderse. De la lucha, no provocada por ellos, han resultados fallecidos dos "amantes de los animales" y "defensores de la raza de lidia" (que alguien me explique que es eso), uno en Betera y otro aqui cerquita en Vall d'Uixó. |
El que con niños se acuesta... ya se sabe  _________________ www.katua.blogspot.com |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
|