Foros de discusión
FAQ Buscar Bruj@s Aquelarres  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Asesinato de Regina Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Denuncias,maltratos, peticiones de firmas....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Furia Negra
Doctor en gatorrismo

Doctor en gatorrismo
Mensaje Publicado: Mie Jun 04, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando
Yo vi la noticia ayer y no pude ni escribir nada... es repulsivo.
Lo peor, es que TODO el mundo sabe que todas las semanas, mejor dicho, los miércoles, suelen entrar en el refugio y se suelen llevar algún perro.
En el foro de perros está Zen, que lo robaron 2 veces, y el pobrecito volvió a saber qué le hicieron... lo tuvieron que acoger y ahora está en una residencia, porque cualquier dia ya no lo volvían a ver.

Me parece INDIGNANTE que sabiendo que entran constantemente NADIE haga NADA para evitarlo... se les debería de caer la cara de vergüenza tanto al ayuntamiento, como a la policía local... vergüenza me daría vivir allí, saber lo que pasa, y callarme la boca, como hacen muchos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

los4fantásticos
Licenciado en gatorrismo

Licenciado en gatorrismo
Mensaje Publicado: Lun Jun 16, 2008 12:30 pm    Asunto: Responder citando
Basta ya a la tortura animal, lo he enviado a Medio Ambiente, tengo contactos allí...son funcionarios pero harán lo que sea para que se persiga a los salvajes que hicieron esto. Teneos que estar unidos para que la gente se sensibilice...es tan triste que no repetemos la vida. Ánimo y a luchar!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Denuncias,maltratos, peticiones de firmas....
Página 3 de 3
  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Todas las horas son GMT

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro