|
 |
|
 |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| |
 |
 |
|
Furia Negra
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 04 Ago 2005 |
| Mensajes: 10931 |
| Ubicación: Cañadá |
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
Yo vi la noticia ayer y no pude ni escribir nada... es repulsivo.
Lo peor, es que TODO el mundo sabe que todas las semanas, mejor dicho, los miércoles, suelen entrar en el refugio y se suelen llevar algún perro.
En el foro de perros está Zen, que lo robaron 2 veces, y el pobrecito volvió a saber qué le hicieron... lo tuvieron que acoger y ahora está en una residencia, porque cualquier dia ya no lo volvían a ver.
Me parece INDIGNANTE que sabiendo que entran constantemente NADIE haga NADA para evitarlo... se les debería de caer la cara de vergüenza tanto al ayuntamiento, como a la policía local... vergüenza me daría vivir allí, saber lo que pasa, y callarme la boca, como hacen muchos.  _________________
 |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
los4fantásticos
|
Licenciado en gatorrismo

|
| Registrado: 23 May 2008 |
| Mensajes: 246 |
| Ubicación: Madriles |
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 12:30 pm Asunto: |
|
| Basta ya a la tortura animal, lo he enviado a Medio Ambiente, tengo contactos allí...son funcionarios pero harán lo que sea para que se persiga a los salvajes que hicieron esto. Teneos que estar unidos para que la gente se sensibilice...es tan triste que no repetemos la vida. Ánimo y a luchar!!! |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
|
|
|
 |
Ir a página Anterior 1, 2, 3 Todas las horas son GMT |
 |
|
| |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| |
|
|