|
 |
|
 |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| |
 |
 |
|
tazchio
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 11 Jun 2006 |
| Mensajes: 5671 |
|
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 2:50 pm Asunto: |
|
| Oye, si abusaron sexualmente de Regina, el semen de los cabritos éstos, podría estar por allí... ¿un prueba de ADN?????? |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Capone
|
Maestro gatorrista

|
| Registrado: 15 Nov 2005 |
| Mensajes: 1786 |
| Ubicación: Castellón |
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 6:06 pm Asunto: |
|
He hablado con T5 y seguramente hoy salga la triste noticia en el telediario de las 21:00 _________________ Algo que RasCat http://rascat.blogspot.com/ |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Spika
|
Maestro gatorrista

|
| Registrado: 14 May 2006 |
| Mensajes: 1529 |
| Ubicación: valenciana de adopción y leonesa de corazón. |
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
Yo iba a poner un post ahora al respecto pero veo que ya lo sabeis... Una de mis compañeras de trabajo es colaboradora de dicha asociación y hemos estado hablando..
La situación es muy alarmante, parece ser que no es la primera vez que entran dentro y se llevan animales y bueno los voluntarios tampoco se sienten seguros... Imaginaos la impotencia que están sintiendo en estos momentos...
Hay que acabar con esto ya!!!!!!!! _________________
  |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
sirenita
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 04 Mar 2005 |
| Mensajes: 8605 |
| Ubicación: Barcelona |
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 8:57 pm Asunto: |
|
No me lo puedo creer, pobrecita, la palabra es rabia, eso es lo que siento, rabia y pena, muchísima pena, pena por la perrita, por la gente que ha intentado hacer todo por ella, y toda la pena que tendran, que encima que le han matado, ha sido de esta manera. Y siento rabia, rabia porque esos hijos de "señora que cobra más en una noche que yo en un mes" sigan en la calle, porque no se sepa quienes son, porque no puedes darle lo que se merecen. Pobre perrilla, ojala se pudiera hacer algo, pero es tan difícil... _________________ Lince no te olvido |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
misscat
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 18 Dic 2006 |
| Mensajes: 3188 |
| Ubicación: jeré |
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
No se ni que decir, solo siento impotencia, dolor por la pobre perrita y ganas de haceles lo mismo a esos hijos de la grandidima ****
Lo difundo, ojalá encuentren a esos asesinos y paguen por lo que han hecho _________________ La civilización es gatuna |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Capone
|
Maestro gatorrista

|
| Registrado: 15 Nov 2005 |
| Mensajes: 1786 |
| Ubicación: Castellón |
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 11:38 pm Asunto: |
|
Copio
Dedicado a Regina
Seré su sombra
Porque odiar también es sentir...
Porque ciertos actos cometidos por humanos los convierten en animales, por sus terribles atrocidades y su nula conciencia... por ello, me permito el lujo de odiar y decirles que...
Seré su sombra. A partir de ahora no podrán dormir tranquilos, acecharé en la obscuridad y seguiré todos sus pasos, y cuando se descuiden, me acercaré por detrás y les susurraré al oído que...
Soy jauría de perros enloquecidos clamando venganza, soy la sangre que injustamente han derramado, soy el odio que generan concentrado en estacas que usaré para atravesar sus corazones, soy la serpiente venenosa que se comerá a sus hijos y a los hijos de sus hijos para acabar de raíz con el mal que corre por sus venas.
Seré su sombra. Les perseguiré encesante hasta el día de su muerte. No volverán a mirar a nadie a la cara porque, aunque sólo sea un fantasma en su miserable existencia, reconocerán mi rostro y temerán encontrarlo, porque cuando me cruce con ellos, con un solo roce quedarán paralizados y podré gritarles sin piedad que...
No creo en Dios ni en su justicia, no creo en el Hombre ni en sus mezquinas palabras... Yo impartiré la justicia que ellos merecen y les abriré las puertas del lugar donde habita mi odio y el de todos los que amamos la vida, porque no merecen piedad, porque recibirán lo que han dado, porque su fin será la paz que merece REGINA.
(Dedicado a Regina, asesinada a sangre fría y con una crueldad que roza los límites de la locura, porque se haga justicia...)
Gloria Barberán,Voluntaria de la protectora de Ciudad Real--
http://lapoesiacomoalimento.blogspot.com/2008/06/ser-su-sombra.html _________________ Algo que RasCat http://rascat.blogspot.com/ |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Rumoa
|
Maestro gatorrista

|
| Registrado: 13 Sep 2007 |
| Mensajes: 1095 |
|
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 8:52 am Asunto: |
|
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Gurutze
|
Maestro gatorrista

|
| Registrado: 04 Jul 2007 |
| Mensajes: 1294 |
| Ubicación: Basauri |
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 9:50 am Asunto: |
|
| Ayer lo leí...y me dejó sin palabras. Los pelos de punta y el estómago revuelto. Simplemente me parece una locura. Tanta maldad con alguien indefenso... |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Nessy_lucas
|
Gatorrista sin escrúpulos

|
| Registrado: 13 Feb 2008 |
| Mensajes: 547 |
|
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 11:29 am Asunto: |
|
Desde ayer que leí el post y me puse a difundirlo mandando mails a contactos, televisiones y periódicos, no encuentro palabras para expresar el asco y la repulsión que siento por la especie humana.
Cómo somos capaces de hacer algo así?!
Ojalá se localizara a estos mierdas y se pusiera su foto en todos los sitios, explicando todo lo que han hecho. Ojalá. Ojalá que pudieran sentir el asco y el desprecio que al resto de humanos nos hace sentir.
Descansa en paz grandullona. Ahora estarás disfrutando de la paz y el amor absoluto.
Muchos ánimos a todos los voluntarios y colaboradores de Ribercan. |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
lety
|
Maestro gatorrista

|
| Registrado: 30 Jun 2006 |
| Mensajes: 1282 |
| Ubicación: Jerez de la Frontera |
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 12:17 pm Asunto: |
|
Me ha dejado el cuerpo cortado...
A que extremos de salvajismo se puede llegar... siento asco, asco y verguenza de que haya gente asi.....
Descansa Regina. _________________
http://escobitavoladora.blogspot.com/ |
     |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
|
|
|
 |
Ir a página Anterior 1, 2, 3 Siguiente Todas las horas son GMT |
 |
|
| |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| |
|
|