|
 |
|
 |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| |
 |
 |
|
La_bishi
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 13 Ene 2005 |
| Mensajes: 5374 |
|
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 2:34 pm Asunto: |
|
Hoy me he puesto en contacto con la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil, pues he recibido un email preguntando cómo denunciar el caso de un adolescente barcelonés que aprovechando una página de contactos, ha incluído fotos suyas ahorcando y decapitando gatitos, para luego escribir su nombre con sangre.
Os pongo a continuación la cara del vándalo, por si alguien lo reconociera, por favor se ponga en contacto con la guardia civil y la asociación altarriba (también les he remitido información, así como a la página original donde colgó las fotos).
Las imágenes del pobre animal no voy a reproducirlas, finalmente estos tarados buscan notoriedad y difusión, y desde luego no voy a darle el gusto.
Quien necesite los enlaces originales para iniciar algún trámite legal, que me los pida.
Fotografía del delincuente, extraída de una de las que él mismo colgó mostrando su "obra":
_________________ Tú = Yo = Tú  |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Baironessa
|
Maestro gatorrista

|
| Registrado: 28 Jun 2006 |
| Mensajes: 1411 |
| Ubicación: Cádiz |
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 2:24 am Asunto: |
|
Iba a poner ahora mismo ese mismo link, manda cojones el asunto!!  _________________ Neko, Tigresa, Gorda, Atreyu, Zulah. Bairon te llevo en el corazón  |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
kuka
|
Licenciado en gatorrismo

|
| Registrado: 02 Jun 2006 |
| Mensajes: 216 |
| Ubicación: Canet de Mar (Barcelona) |
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
Tanto los peperos como el barcelonès hijo de "señora que cobra más en una noche que yo en un mes" tendrían que colgarlos por los huevos y dejarlos allí tal cual.
Me dan un asco!!! Estos actos demuestran los cobardes que son estos tipejos. Les deseo todo el dolor del mundo, q sufran mucho antes de morir...  |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
<-[(ankhsunamun)]->
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 10 Nov 2006 |
| Mensajes: 5081 |
| Ubicación: Madriii |
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 11:09 pm Asunto: |
|
| Bego yo tambien vi el link ese, precisamente queria ver si se puede denunciar al niñato ese... si conseguis algo contarnos porfi. |
     |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
La_bishi
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 13 Ene 2005 |
| Mensajes: 5374 |
|
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 8:32 am Asunto: |
|
La Guardia Civil me dio las gracias por colaborar, pero no sé nada más. _________________ Tú = Yo = Tú  |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Magui
|
Gatorrista en prácticas

|
| Registrado: 06 Sep 2006 |
| Mensajes: 51 |
|
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 12:26 am Asunto: |
|
Este chico ponía en su perfil que residía en Barcelona, pero por sus expresiones, amistades, fotos y otras páginas que tenía en Internet, se cree que es de Venezuela y la confusión es debida a que ahí también hay una ciudad que se llama Barcelona.
Hay varias personas que siguen tras él y han abierto esta página para encontrarlo:
http://www.nomorecruelty.com/index.html
Y esta es una de sus páginas:
http://arukun.spaces.live.com/Photos/
En Metroflog creó un espacio nuevo cuando le cerraron el primero, pero también se lo han cerrado. |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
tazchio
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 11 Jun 2006 |
| Mensajes: 5671 |
|
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 1:44 am Asunto: |
|
| Se ve que es mangaka, y por la forma de expresarse no parece que sea de España, ya que aquí no decimos 'miren' decimos 'mirad', porque en si, el tipo éste no habla con respeto, así que me da más bien que es venezolano, así que si hay alguien que sea de allí que pueda ver qué tal son las leyes con respecto a este tema, sería bueno. |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
KAT
|
Maestro gatorrista

|
| Registrado: 28 Abr 2006 |
| Mensajes: 1177 |
|
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 2:55 pm Asunto: |
|
lo han sacado esta tarde en Telecinco (al de Talavera), en el programa de las gafas de angelino, me ha llamado una amiga corriendo para que pusiera la tele, pero sólo he visto el final, alguien lo ha visto?
por lo visto han estado bastante rato, han ido a casa del pibe y no les ha querido abrir, y han ido enseñando las fotos a sus vecinos, algunos no lo sabían y han alucinado |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Wiwilla
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 30 Ene 2005 |
| Mensajes: 2578 |
| Ubicación: En un puebloooo muy lejanoooo... |
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
Yo lo he visto. Pusieron las fotos y ayer fueron a la casa para intentar hablar con él, pero solo se puso la madre que pidió que no grabasen. Luego por lo visto les dieron una paliza al reportero y al cámara. Tambien enseñaron las fotos a la gente de la calle, para que dieran su opinion, y fueron a la sede del pp de allí, donde confirmaron que lo habian expulsado.
Hoy han ido otra vez a la casa del niñato este, pero tampoco han podido hablar con nadie, y han hablado los de la protectora que lo ha denunciado. Decían que recibían amenazas y como estaban tratando el asunto.
No se, a mi me gusto que sacaran el tema para que todo el mundo lo conozca, pero la pava de la alcaide hablando de los pobres gatos... no se... _________________ Dios, hiciste a todas las criaturas bellas, pero conmigo te excediste. Pipi dixit.
 |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
CarmenLanza
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 12 Jul 2005 |
| Mensajes: 4750 |
|
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 12:53 pm Asunto: |
|
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
|
|
|
 |
Ir a página Anterior 1, 2, 3 Todas las horas son GMT |
 |
|
| |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| |
|
|