|
 |
|
 |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| |
 |
 |
|
CarmenLanza
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 12 Jul 2005 |
| Mensajes: 4743 |
|
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:11 am Asunto: Este concejal del PP de Talavera mata gatos por diversión!!! |
|
Madre mía, tengo los pelos de punta y unas ganas de buscarlo para darle un paliza... Difundid, al menos que se sepa y se denuncie.
Las fotos son MUY desagradables, aviso
http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/ _________________ Si no somos parte de la solución, somos parte del problema. |
  |
Ultima edición por CarmenLanza el Mie Feb 27, 2008 9:49 am, editado 2 veces |
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
CarmenLanza
|
Doctor en gatorrismo

|
|
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:18 am Asunto: |
|
| azulruso escribió: | INCREIBLE, este hijo de la gran p ta se dedica a matar con sus amigos a pedradas gatos, no pongo las fotos, porque estoy harta, pero os pongo el link , lo ejor de todo es que debe ser militante o politico del pp,,,,,INDIGNANTE! esto tiene que llegar a su partido, ahora que estamos en campaña sera mas facil que lo echen, tngo que averiguar si tienen pagina web y poder dejar asi el enlace a esta pagina y que vean y juzgen....
http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-pod...de-la-alcaldia/
yo les he escrito a esta direccion, que es del pp de talavera
http://talavera.pp.es/index.htm
Hola, me dirijo a ustedes porque al igual que muchisima gente, estamos indignados porque un supuesto miembro de su partido se dedica a matar gatos a pedradas y colgar fotos suyas con sus " trofeos " en internet, esto no tiene nombre......sabe usted lo que estamos luchando mucha gente para que este país deje de estar a la cola en derechos para lo animales??? para que venga uno de su partido y se haga el gracioso......lágrimas se me han caido, de dolor y de vergüenza ajena.......increible, increible , desde luego o le ponen remedio o seguro que esto les pasa factura, porque hoy muchisima gente, al igual que yo, hemos descubierto este desagradable hecho.....esperamos que tome nota de lo sucedido....y por favor, sean serios y consecuentes, que además estamos en plena campaña electoral........con lo que esto supone.....hoy en día casi todo el mundo tiene un animal....qué cree que pensará esa persona que les vota? les va a representar ese personaje? va a tener la voz del pueblo esa miseria humana?
Le dejo un link para que usted pueda ver con sus ojos lo que le estoy contando......ahora mismo esto se esta propagando como la pólvora........
No pierda más tiempo y vea lo que tanto esta indignando hoy a España..........
http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-pod...-de-la-alcaldia |
_________________ Si no somos parte de la solución, somos parte del problema. |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
CarmenLanza
|
Doctor en gatorrismo

|
|
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:03 am Asunto: |
|
| Cita: | La respuesta de las Nuevas Generaciones del PP.
Ante las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico a lo largo del día de ayer de un miembro de nuestra organización supuestamente maltratando animales, desde Nuevas Generaciones de Toledo queremos comunicarte que a lo largo del día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. También se trasladará el caso al Comité de Derechos y Garantías para que aplique las sanciones oportunas, así como a la Junta Directiva Nacional de nuestra organización para que tome las decisiones que considere necesarias.
Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia, por lo que consideramos horrendas estas acciones.
Finalmente, a los miembros de NNGG nos duele que en algunos e-mails recibidos se generalice con este caso puesto que nuestra organización juvenil la forman a nivel nacional alrededor de 70000 personas y no se nos puede culpar a todos por las prácticas de una sola. Con ello queremos aclarar que Nuevas Generaciones, y por extensión el Partido Popular, no justifica ni apoya estos maltratos a animales, en este caso gatos, por lo que como te comentamos antes tomaremos las medidas que se consideren oportunas contra esta persona. |
Ya hay una denuncia puesta, creo que por el arca de Noe. _________________ Si no somos parte de la solución, somos parte del problema. |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
poko
|
Gatorrista peligroso

|
| Registrado: 08 Feb 2006 |
| Mensajes: 424 |
| Ubicación: MADRID |
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:50 am Asunto: |
|
| Y si organizamos una excursion a Talavera? |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
CarmenLanza
|
Doctor en gatorrismo

|
|
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 12:34 pm Asunto: |
|
| poko escribió: | | Y si organizamos una excursion a Talavera? |
Yo estoy contigo, pero entonces la GC ya no podrá decir que no semos peligrosos  _________________ Si no somos parte de la solución, somos parte del problema. |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
tazchio
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 11 Jun 2006 |
| Mensajes: 5667 |
|
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 12:46 pm Asunto: |
|
| Pos yo casí casi que me apuntaría, eh... |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
La_bishi
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 13 Ene 2005 |
| Mensajes: 5374 |
|
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 5:02 pm Asunto: |
|
SU DIRECCIÓN POSTAL y tfno fijo están disponibles para quienes quieran expresarle su repulsa ante lo que ha hecho.
¿Qué hay que tener en la cabeza para divertirse haciendo eso?. Mis más sinceros deseos para él y todos los capullos que le acompañan en sus andanzas de que engrosen las listas de siniestros de la DGT de este puente, por ejemplo. _________________ Tú = Yo = Tú  |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Cosmiciya
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 30 Jun 2006 |
| Mensajes: 2090 |
| Ubicación: Jerez de la Frontera |
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
No me salen las palabras...me he quedado fría viendo las imágenes y la cara de satisfacción de ese tío... _________________ Quién podría creer que no hay un alma tras esos ojos iluminados!
 |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
La_bishi
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 13 Ene 2005 |
| Mensajes: 5374 |
|
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 6:07 pm Asunto: |
|
Me han reenviado información sobre otro de los tipejos de las fotografías, junto con la petición de actuar denunciando y difundiendo como en el caso de su "compañero" y familiar, para que lo echen también del partido y por supuesto, se aplique la ley.
Copio dos fragmentos:
UNO DE LOS QUE MALTRATARON, HIERON Y MATARON A LOS GATITOS ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EL PRESIDENTE DE JUVENTUDES DEL PP EN TALAVERA. SE LLAMA ALBERTO ARRIBAS
Esto ocurrio antes de navidades [...] esto ha ocurrido en una urbanizacion cercana a Talavera de la Reina, creemos que es Montecarlo. El primo de este chaval, (el tal Jaime), es el presidente de las juventudes del pp (se llama Alberto Arribas), pero nadie esta diciendo nada de el, y a mi parecer, tiene la misma culpa que su primo...... _________________ Tú = Yo = Tú  |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
nerom
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 11 Ene 2005 |
| Mensajes: 3828 |
| Ubicación: Madrid |
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
¡¡¡¡¡INDIGNANTE!!!!! _________________
HASTA SIEMPRE
PEQUEÑA |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
|
|
|
 |
Ir a página 1, 2, 3 Siguiente Todas las horas son GMT |
 |
|
| |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| |
|
|