Foros de discusión
FAQ Buscar Bruj@s Aquelarres  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Sobre el Calmoneosan. Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Mi gato ¿está enfermo?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Carlota
Gatorrista sin escrúpulos

Mensaje Publicado: Mie Jun 22, 2005 10:19 pm    Asunto: Sobre el Calmoneosan. Responder citando
Es que mi gato Tigre da pánico cada vez que tenemos que meterlo en el tranportin para llevarlo de un sitio a otro.
Vive con mi madre y ella este sábado se va tres meses a la playa, fijaos como se pondrá Tigre que incluso nos estamos planteando que se quede en casa el solo todo este tiempo, pero es que yo vivo a 40 kms. y no es plan de ir y venir cada dia, pero mucho menos de dejarlo solito y visitarlo cada tres dias.
En fin, que como se pone hecho una fiera y es terrorífico e imposible meterlo en el jaulón, otras veces le he dado Calmoneosan, pero durante el trayecto se pone como Pocholo, con ataques de histeria y de golpe muy relajado.
Mi pregunta es si esta pastilla puede hacerle daño, o por el contrario es mejor que asi atontado ni se de mucha cuenta y no sufra tanto como cuando está consciente.
Y una pastilla es para cada 10 kg. de peso, Tigre pesa 7 kilos, que debo darle algo menos de lo indicado, o..???
Solo quiero asegurarme de que no le va a pasar nada con esta pastilla, por otra parte, si no se la doy, es tarea imposible cogerlo y meterlo en el transportin, le tiene fobia.
Gracias de antemano!

(JEAN ANOUILH)
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Tanis
Admi peor

Admi peor
Mensaje Publicado: Mie Jun 22, 2005 11:48 pm    Asunto: Responder citando
Es un sedante bastante seguro tranquila, no le pasara nada y evitaras que se haga daño. Wink
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo, permanecer erguido aunque este muerto, decir la verdad aunque me duela, nunca dejar de proclamar lo cierto. Fundirme con las rocas, la niebla, la nieve, los arboles y tambien el viento. A.D.R.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor

Carlota

Mensaje Publicado: Jue Jun 23, 2005 5:46 am    Asunto: Responder citando
Gracias Tanis!
La verdad es que cuando llegan estos momentos, toda la familia estamos como para tomarnos cada uno un Calmoneosan....

(JEAN ANOUILH)

Patimix
Doctor en gatorrismo

Doctor en gatorrismo
Mensaje Publicado: Jue Jun 23, 2005 9:01 am    Asunto: Responder citando
¿Me serviría a mí para que Patufa no arme el cirio en el vete? ¿O no vale la pena para tan poco rato? En el vete me dijeron que no valía la pena, que si acaso ellos la sedarían cada tres años para hacer examen a fondo...Y si no, ¿los hierbajos de Bach me podrían servir? ¿O directamente me voy a Lourdes? LOL

electroduende
Gatorrista peligroso

Gatorrista peligroso
Mensaje Publicado: Jue Jun 23, 2005 8:28 pm    Asunto: Responder citando
Yo tenía ese problema con Nemo y la única vez que fuí de viaje con él, la verdad es que le fué bien. Le dí media ,pesaba unos 5 kilos, media hora antes de meterlo en el transportín, como estaba mas calmadito no resultó tan difícil.
Besos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

sphinx1805
Veterinari@

Mensaje Publicado: Jue Jun 23, 2005 10:17 pm    Asunto: Responder citando
Sólo hay un problema con el Calmo, y no es de salud. A algunos gatos en vez de dormirlos les espabila y se vuelven un pelín majaras. LOL LOL

Carlota

Mensaje Publicado: Jue Jun 23, 2005 10:31 pm    Asunto: Responder citando
A eso mismamente me referia, que a Tigre le da un subidón que pone los pelos de punta, si bien es verdad que al principio le atonta y al menos puedo medio manejarlo y meterlo en el transportin, pero durante el viaje, da miedo verlo.
Solo deciros que hace dos años mordio las rejillas de respiración de la jaula con tal fuerza que se arrancó un dientecillo de arriba, y el verano pasado hizo lo mismo, pero al darme cuenta puse mi dedo en su colmillo, y me lo atravesó!!!
Ay Dios mio, lo que me queda que pasar!
Antes de ayer, le cambié el areneró por el transportin, ya que son muy parecidos, con la esperanza de que el sábado cuando entre a hacer sus cosas, ponerle rapidamente la rejilla y encerrarlo.
Solo os diré que se ha tirado más de un dia para entrar y hacer caca, para el pis ha inspeccionado el tema varias veces antes de decidirse a hacerlo, y salió "escopetao".
Se las sabe todas!!!!!

(JEAN ANOUILH)

Sugus
Doctor en gatorrismo

Doctor en gatorrismo
Mensaje Publicado: Jue Jun 23, 2005 11:05 pm    Asunto: Responder citando
Y si intentas forrar las rejillas con algo mullidito para que no se haga daño? Es complicado, pero por intentarlo no pierdes nada... Wink

Carlota

Mensaje Publicado: Lun Jun 27, 2005 6:32 pm    Asunto: Responder citando
Ay Sugus, con este Tigre todo es complicado!!
Dentro de un rato, me voy a dormir alli con Tigre a ver si puedo "cazarlo" y llevarlo con mi madre.
El vete me ha dado una pasti de CALMOSEDAN de Virbac(siempre le he dado Calmoneosan, es lo mismo???).
Por favor, el gato pesa 7 kilos, cuanto de pastilla le doy???
Es que el vete dice que entera para que no tenga "picos"de lucidez y se duerma más, pero a mi me da miedo darsela entara, que me decis chicas???
Gracias de antemano....

(JEAN ANOUILH)

Tanis
Admi peor

Admi peor
Mensaje Publicado: Lun Jun 27, 2005 8:22 pm    Asunto: Responder citando
Estoy de acuerdo dasela entera. Suerte
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo, permanecer erguido aunque este muerto, decir la verdad aunque me duela, nunca dejar de proclamar lo cierto. Fundirme con las rocas, la niebla, la nieve, los arboles y tambien el viento. A.D.R.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Mi gato ¿está enfermo?
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  Todas las horas son GMT

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro