| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| |
 |
 |
|
misscat
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 18 Dic 2006 |
| Mensajes: 3182 |
| Ubicación: jeré |
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 5:58 pm Asunto: Gatito en Jerez, está siendo maltratado (SOLUCIONADO) |
|
Hay en mi barrio un gatito rubio que por su comportamiento parece que ha sido abandonado recientemente. Yo no lo he visto pero mi madre y mi hermana si y dicen que es un rubiales muy guapo pero está en los huesos. La gente de mi barrio es una asquerosa y ya han empezao a tirarle piedras para hecharle de el lugar donde está metido.
Por favor ayudadme!!!!! _________________ La civilización es gatuna |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
sirenita
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 04 Mar 2005 |
| Mensajes: 8588 |
| Ubicación: Barcelona |
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 6:01 pm Asunto: |
|
Tú no te lo puedes llevar a casa, no? aunque sea temporalmente... ya que tu madre lo ha visto... quizá haga de tripas corazón... _________________ Lince no te olvido |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
misscat
|
Doctor en gatorrismo

|
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 6:14 pm Asunto: |
|
Que va Sire mis padres no quieren que lo meta en casa y yo estoy que ni duermo pensando todo el dia en él. El gato se deshace en cariñitos dice mi hermana y va detrás de la gente  _________________ La civilización es gatuna |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
sirenita
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 04 Mar 2005 |
| Mensajes: 8588 |
| Ubicación: Barcelona |
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 6:20 pm Asunto: |
|
y no puedes hablar con alguien que pueda tenerlo en un cuarto de baño o algo? tú ves preguntando, a ver si con suerte... es difícil, porque es muy mala época, pero bueno, quizá si difundimos y tal, alguien sale para ese pequeñajo!  _________________ Lince no te olvido |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
La_bishi
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 13 Ene 2005 |
| Mensajes: 5372 |
|
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 7:16 pm Asunto: |
|
¿Dónde se ha metido Aroa? Si es uno Rubio corpulento, la criatura vive en nuestra calle desde hace año y pico lo menos. _________________ Tú = Yo = Tú  |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
misscat
|
Doctor en gatorrismo

|
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 7:57 pm Asunto: |
|
¿¿Nadie tiene acogida para este cielo??, le acabo de ver y ya he visto que le han quemado las cejas , es color canela y yo creo que no debe de tener más de un añito, he estado sobándole y se me ha puesto a hacerme la croqueta
Le podemos llevar al vete para hacerle pruebas, chip, castración, desparacitación.....¡¡¡el problema es que no tenemos acogida!!!!
¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!! _________________ La civilización es gatuna |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Cosmiciya
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 30 Jun 2006 |
| Mensajes: 2084 |
| Ubicación: Jerez de la Frontera |
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:41 pm Asunto: |
|
lo difundo, pero que dificil lo veo, pobrecillo, suete  _________________ Quién podría creer que no hay un alma tras esos ojos iluminados!
 |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
imoha
|
Gatorrista sin escrúpulos

|
| Registrado: 08 Sep 2005 |
| Mensajes: 953 |
| Ubicación: Granada y Motril |
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 8:56 am Asunto: |
|
| Como esta el gato? no se al menos tiene comida y agua? |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
misscat
|
Doctor en gatorrismo

|
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:55 am Asunto: |
|
Si comida y agua si tiene, es dificil ponersela porque la gente se la quita pero intentamos que tenga, ahora no le hemos visto y eso me asusta. Cada vez que escucho a los niños en la plaza gritar me cago porque creo que le están haciendo algo  _________________ La civilización es gatuna |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
misscat
|
Doctor en gatorrismo

|
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 3:20 pm Asunto: |
|
Este gatito cada vez tiene menos posibilidades de salir hacia delante. Ahora los vecinos están diciendo que van a llamar a la perrera municipal. Jooo, si entra en la perrera no va a durar nada por las condiciones en la que están allí los gatos y por los pocos dias que dan de tregua.....PORFA ¿NADIE CON ACOGIDA PARA EL?
Luego pondré unas fotitos de este angelito _________________ La civilización es gatuna |
    |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
|