Foros de discusión
FAQ Buscar Bruj@s Aquelarres  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
A las de madrid , ojo ojito con este veterinario por favor Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Denuncias,maltratos, peticiones de firmas....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Tanis
Admi peor

Admi peor
Mensaje Publicado: Mar Sep 20, 2005 9:56 pm    Asunto: A las de madrid , ojo ojito con este veterinario por favor Responder citando
No pondre nada de mi cosecha que este personaje es muy capaz de denunciarme por "injurias" como hace con todo aquel que se atreve a denunciar sus practicas y calaña.....

Solo os digo ojo mucho ojo jamas jamas pongais un animal en sus manos, por nada del mundo. Ha salido expulsado y casi apaleado de mas de un pueblo de la comunidad, tiene mucha labia y parece muy serio. Os quedareis sin animal y sin bolsillo.

Y para que no me acuse de calumnias....... solo una muestra de un expediente que le abrieron en Almonte, durante el Rocio siendo el el veterinario encargado del supuesto bienestar de esos animales.

b) El día 30/05/04 se levantó Acta de Inspección Serie nº 0752, mediante la que se acredita el sacrificio humanitario de una mula que presentaba una sección yugular y una fractura en la extremidad posterior izquierda. Esta actuación acomete, previo requerimiento de la Policía Local de Almonte, ante la presunta actuación arbitraria e ilegal del veterinario presuntamente contratado por el Excmo. Ayuntamiento de Almonte para la prestación de la asistencia sanitaria privada de los équidos congregados en la Aldea del Rocío. De los hechos que determinaron el levantamiento del Acta y el sacrificio del animal, según informa verbalmente el veterinario oficial actuante, dieron lugar a diligencias previas por parte de la Policía Local de Almonte. Con respecto a tal incidencia, en la Sección de Recursos y Expedientes de la Delegación Provincial de Huelva se presentó denuncia de la Asociación Andaluza de Defensa de los Animales, dictándose acuerdo de inicio de expediente sancionador contra el inculpado D. Vicente Barrios Pérez. Los hechos que se le imputan son "sacrificio de un animal de raza mular el día 30/05/04, en la aldea del Rocío mediante realización de un tajo en la yugular y abandono del mismo mientras agonizaba".

VICENTE BARRIOS PÉREZ vicente@vicentebarrios.com

COLEGIADO MADRID 1468

Ruego maxima difusion, bien por internet o bien de boca a boca. Si quereis mas detalles en privado sphinx1805 o yo os comentamos.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Tanis
Admi peor

Admi peor
Mensaje Publicado: Dom Feb 12, 2006 4:10 pm    Asunto: Responder citando
Leed el final del asunto del mulo en el Rocio:

Copiado del último boletín (nº 64) de ASANDA:

SANCIONADO EL VETERINARIO DEGOLLADOR

Recordaréis que en el Boletín 58 os prometíamos información sobre el espeluznante caso de un veterinario que había matado a un caballo en la romería de El Rocío utilizando como método económico el degüello. Hemos tardado más de lo previsto en atar todos los cabos y lograr la sanción del degollador, pero por fin lo hemos conseguido y ahora podemos contaros la historia casi completa. Todo comenzó el 30 de mayo de 2004, cuando Vicente Barrios Pérez (DNI 50417724 y domicilio en Paseo de la Habana 206, 28036 Madrid) como veterinario fue requerido por el propietario para asistir a un mulo herido. El animal presentaba fractura en una de sus patas, por lo que el denunciado sugirió su sacrificio, pidiendo al propietario 200 euros si lo
realizaba con inyección eutanásica y 100 sin inyección. Elegido por el propietario el método “económico”, el denunciado procedió, sin más e inopinadamente a dar un tajo en la yugular del animal, lo que le provocó una abundante hemorragia y desagradables movimientos agónicos. La dantesca escena del mulo pataleando y lanzando chorros de sangre a su alrededor comenzó a congregar “curiosos” por lo que el veterinario, que ya había cobrado sus honorarios, se esfumó, dejando al animal agonizante. La concentración de personas alertó al Inspector Jefe de la Policía Local de Almonte, el cual, a la vista de lo que estaba sucediendo dio aviso de los hechos al veterinario responsable del denominado Plan Romero, el cual procedió al sacrificio
del mulo mediante inyección eutanásica.
Esos son los hechos que hemos podido probar y denunciar y por los que la Consejería de Agricultura, en noviembre de 2005, ha impuesto una sanción de
3.000 euros al veterinario Vicente Barrios Pérez por “sacrificio de un animal de raza mular el día 30.05.04 en la aldea de El Rocío, mediante realización de un tajo en la yugular y abandono del mismo mientras agonizaba”. Otra parte de la historia, no menos sórdida, no podemos contárosla por carecer de pruebas fehacientes, pero no olvidéis el nombre de ese tipo: es de temer que no escarmiente.
¡Ah! Puestos los hechos, en su momento, en conocimiento del Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva, no sólo no se han personado en la denuncia: ni siquiera se han dignado contestarnos...

A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Esperanza
Gatorrista sin escrúpulos

Mensaje Publicado: Lun Feb 13, 2006 11:21 am    Asunto: Responder citando
Asi nos luce el pelo..... Sad Sad Se les deberia caer la cara de verguenza al colegio veterinario de Huelva. De lo demas....sin comentarios
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger

nerom
Doctor en gatorrismo

Doctor en gatorrismo
Mensaje Publicado: Lun Feb 13, 2006 12:17 pm    Asunto: Responder citando
¿Sólo una multa? Sad

HASTA SIEMPRE
PEQUEÑA

sphinx1805
Veterinari@

Mensaje Publicado: Lun Feb 13, 2006 6:31 pm    Asunto: Responder citando
¿Y al de Madrid? Os recuerdo que este "señor" continúa ahora trabajando de forma ambulante en la Comunidad de Madrid. Sad Sad Sad

striker
Aprendiz de gatorrista

Aprendiz de gatorrista
Mensaje Publicado: Mie Nov 22, 2006 3:11 pm    Asunto: Responder citando
Vaya, me parece increible que alguien pueda hacerse famoso de esta manera, y no trabajando, como debería de ser, pero bueno. Solo deciros que esto no es mas que la punta del iceberg. Este tío las ha organizado MUY GORDAS, pero que muy gordas. Va posando el culo en todas partes y estafando a la gente. De veterinario no tiene ni "señora que cobra más en una noche que yo en un mes" idea, solo recordar que logró la carrera a expensas de su ínclito tío, por entonces catedrático de cirugía de la Facultad de Veterinaria de Madrid, D. Félix Pérex. Y que además, por él, y por su influencia, no ha sido expulsado del Colegio de Veterinarios de Madrid. Porque agarraderas tiene bastantes. Este cabrón nació con una flor en el culo y tiene la suerte de que no le han partido la cara en las numerosas ocasiones en que se lo ha merecido. Tenía denuncias a punta pala, pero eso sí, un padre que era comandante de la Guardia Civil, me imagino que se encargaba de que esas no llegaran muy lejos. Además tiene la mala costumbre de querer vivir del cuento, mantener coches carísimos, aficiones "poco saludables", y placeres "mas bien caros". Todo financiado por su facilidad para aplicar el "estacazo y tentetieso", palo al bolsillo a cambio de NADA, porque de profesionalidad, ya he dicho, CERO, de ética CERO, y de conocimientos CERO....CERO PATATERO. Conozco bien a ese tiparraco porque es lo mas indigno que ha tenido la profesión veterinaria en España desde el tiempo lejano de los primeros Albeitares. Unico individuo expedientado por el Colegio de Madrid en 102 años de Historia. Una vergüenza para el colectivo de Veterinarios que amamos nuestra profesión y a la que ofrecemos toda nuestra dedicación y amor a los animales. Y no me extiendo mas, porque barbaridades y tropelías cometidas por este indeseable me conozco unas cuantas. Solo una cosa. Cuidadín con él. Ademas es un mafioso y utiliza "armas" al borde de la ilegalidad. Todo un ejemplar.

Tanis
Admi peor

Admi peor
Mensaje Publicado: Mie Nov 22, 2006 3:13 pm    Asunto: Responder citando
Uy si, veo que tienes el honor de conocerle.

Eres colega?? Bienvenido

Furia Negra
Doctor en gatorrismo

Doctor en gatorrismo
Mensaje Publicado: Mie Nov 22, 2006 4:04 pm    Asunto: Responder citando
Oooh Oooh Oooh que fuerte... solo espero que el dia que esté agonizando le ofrezcan la posibilidad de eutanasiarlo de forma economica Evil or Very Mad

Tanis
Admi peor

Admi peor
Mensaje Publicado: Vie Nov 24, 2006 9:18 pm    Asunto: Responder citando
Ahora tiene clinica en Mahadahonda..... ojito..

evita

Mensaje Publicado: Lun Nov 27, 2006 10:06 am    Asunto: Responder citando
Pero semejante tipejo tiene clientela???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Denuncias,maltratos, peticiones de firmas....
Página 1 de 3
  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  Todas las horas son GMT

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro