| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| |
 |
 |
|
I love cats
|
Gatorrista en prácticas

|
| Registrado: 30 Nov 2009 |
| Mensajes: 67 |
| Ubicación: adonde me lleve mi mente |
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 7:01 pm Asunto: ¿Comportamiento homosexual? |
|
Tengo un gato de 1 año que quiere montar a mis otros gatitos, de 4 meses (los 3 son machos); les muerde el cuello y los otros pobrecitos tienen mucho miedo:( , ¿cómo corrijo esta conducta? ¿Pueden los gatos ser homosexuales? _________________ "Lo imposible es una cadena de posibles que aún no ha comenzado"- Augusto Roa Bastos |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Carmen25
|
Admi mala

|
| Registrado: 17 Ene 2005 |
| Mensajes: 12699 |
|
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 7:54 pm Asunto: |
|
El "comportamiento homosexual" es natural en la mayoria de seres vivos, pero en este caso puede tener que ver con otro tipo de conducta. ¿Estan castrados? _________________
 |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Kebrao
|
Gatorrista sin escrúpulos

|
| Registrado: 22 Abr 2008 |
| Mensajes: 765 |
| Ubicación: Mandril |
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 11:06 pm Asunto: Re: ¿Comportamiento homosexual? |
|
| I love cats escribió: | | Tengo un gato de 1 año que quiere montar a mis otros gatitos, de 4 meses (los 3 son machos); les muerde el cuello y los otros pobrecitos tienen mucho miedo:( , ¿cómo corrijo esta conducta? ¿Pueden los gatos ser homosexuales? |
 _________________ www.katua.blogspot.com |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
patry
|
Maestro gatorrista

|
| Registrado: 10 May 2008 |
| Mensajes: 1207 |
|
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 8:58 am Asunto: |
|
no se si los gatos hacen este comportamiento por estres y aburrimiento...... mi perro cuando esta nervioso y no sabe que hacer, empieza a montar a los perr@s y ellos a el ......
quizas la llegada de esos pequeñajos tenga que ver en ese comportamiento |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Tekuro
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 10 Ene 2006 |
| Mensajes: 2750 |
|
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 12:06 pm Asunto: |
|
yo era al reves, diksi con 5 meses pretendio montar a pixel con 5 años... le duraron pocos los huevos XDDDD _________________

Pixel y Cheto (en el arco iris), Lucy y Diksi |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
I love cats
|
Gatorrista en prácticas

|
| Registrado: 30 Nov 2009 |
| Mensajes: 67 |
| Ubicación: adonde me lleve mi mente |
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 3:01 am Asunto: |
|
| Carmen25 escribió: | | El "comportamiento homosexual" es natural en la mayoria de seres vivos, pero en este caso puede tener que ver con otro tipo de conducta. ¿Estan castrados? |
Ninguno de los tres está castrado, pero últimamente el gato ya no se comporta de ese modo... _________________ "Lo imposible es una cadena de posibles que aún no ha comenzado"- Augusto Roa Bastos |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Tanis
|
Admi peor

|
| Registrado: 19 Dic 2004 |
| Mensajes: 7933 |
| Ubicación: Alcorcón |
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 9:39 am Asunto: |
|
y no te has planteado esterilizarlos..................?  _________________ A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R. |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Baironessa
|
Maestro gatorrista

|
| Registrado: 28 Jun 2006 |
| Mensajes: 1411 |
| Ubicación: Cádiz |
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:53 pm Asunto: |
|
el gato mayor está esterilizado? lo mismo es q simplemente tiene ganas de triquitriqui y ha pillao a los 3 primeros que ha pillao. vamos, basicamente eso es lo que pasa en todas las especies animales, no? (es que tampoco lo tengo muy claro, si por favor alguien me puede decir si es así o no..) _________________ Neko, Tigresa, Gorda, Atreyu, Zulah. Bairon te llevo en el corazón  |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
|