|
 |
|
 |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| |
 |
 |
|
Mercedes
|
Aprendiz de gatorrista

|
| Registrado: 10 Jul 2010 |
| Mensajes: 5 |
| Ubicación: Plottier-Argentina |
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 3:32 pm Asunto: Por favor ayuda para los perros de Neuquen, Argentina |
|
La verdad es que aunque llevo mucho tiempo leyendo y mirando las fotitos, recien ahora me decido a unirme porque necesito mucha ayuda, en realidad son los perrines de Neuquen los que la necesitan. Yo soy de Santiago de Compostela pero ya hace casi 10 años que llevo viviendo en Argentina, el problema de los perros abandonados es terrible en la ciudad de Neuquén. Imaginaos una ciudad de casi 400.000 habitantes con todas las zonas pobres más pobres que podais pensar y encima un brote recién descubierto de leptospirosis. Todos sabemos que la leptospirosis se previene con vacunación de animales domésticos y la que se contagia a humanos es por ratas, no por perros !!!!!. Pero no, los politicos han decidido que lo más sencillo es ASESINAR a todos los perros callejeros.
Por eso estamos pidiendo firmas de todo el mundo mundial para ver si podemos conseguir algo. El enlace es el siguiente
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fanimals.change.org%2Fpetitions%2Fview%2Fprevent_the_killing_of_strays_in_neuqun&h=d36427iqZOX2Kkl9HIww-BdWsYw
Muchas muchas gracias.
Prometo enviar un mensaje lindo con muchas fotos de mi Cabezón, de mi triki Catalina y de mi perra Atila _________________ No al asesinato de perros en Neuquén. Basta de soportar la m....a facilista de concejales y politicos. Digamos SI a la vida |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Mercedes
|
Aprendiz de gatorrista

|
| Registrado: 10 Jul 2010 |
| Mensajes: 5 |
| Ubicación: Plottier-Argentina |
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:42 pm Asunto: Por favor ayuda para los perros de Neuquen, Argentina |
|
Quiero daros las gracias a todos y todas los que habeis firmado por los perrines de la ciudad. Lamentablemente mañana sacrificarán los primeros 220 perros, que encima fueron entregados por sus dueños y en muy mal estado de salud .
Por ahi, lo único positivo que se ha conseguido es esterilizar a 74 perros a los que también se han colocado microchips, pero igualmente el tema está muy complicado.
Estos pobres 220 perros constituyen una quinta parte de los 1.116 que viven en esa zona en condiciones pésimas y la última ordenanza mucnicipal apunta a una "disminución" de perros en la meseta lo cual todos sabemos lo que significa lo llamen como lo quieran llamar.
Es un día muy triste pero igualmente gracias a todos por el apoyo. _________________ No al asesinato de perros en Neuquén. Basta de soportar la m....a facilista de concejales y politicos. Digamos SI a la vida |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT |
 |
|
| |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| |
|
|