Foros de discusión
FAQ Buscar Bruj@s Aquelarres  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
Costumbres...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Estos gatos están locos locos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Evazul
Maestro gatorrista

Maestro gatorrista
Mensaje Publicado: Mar Jul 06, 2010 9:57 pm    Asunto: Costumbres... Responder citando
Cuando traes un gatito a casa, con una edad ya, que ha tenido otros dueños durante un tiempo atrás.. te das cuenta de costumbres, que tenía con sus anteriores dueños, por cosillas que van pasando a lo largo de la convivencia.

Yo soy bastante estricta con la comida de los gatinos, les doy su pienso, alguna latilla de vez en cuando, y de comida de personas nada. Y si acaso les doy ango no se lo doy con la mano, se lo dejo en su comedero para que lo "descubran". (Sino ya sabéis lo pesados e insistentes que se ponen)

Golfete casi lleva ya un año en casa... y hace poco he descubierto, que es literalmete imposible comerse un helado sin darle algo (u esconderte para comer el helado!!!) Embarassed .. uuuhhh, qué pesadooooo... la madre que lo parió. Cool

http://www.costabuceo.es

.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

altras
Gatorrista sin escrúpulos

Mensaje Publicado: Mie Jul 07, 2010 1:31 pm    Asunto: Responder citando
Pues yo soy igual de estricta en el tema comidas con Vera, sólo come pienso y nada de comida humana (las latitas no le gustan)... y también es imposible comerse un helado delante de ella. Se pone encima de mis piernas toda relajada, disimulando... y a la que me descuido zas!!!! zarpazo al helado y a lamerse los restos que han quedado en la pata...

Bueno, un helado o lo que sea, las comidas son un pulso entre mi paciencia apartándola y su tenacidad de volver una y otra vez a la mesa. Y ya te digo que jamás le he dado nada!!! Smile

Kebrao

Mensaje Publicado: Mie Jul 07, 2010 4:13 pm    Asunto: Responder citando
Pues yo con la Lola es al revés. le tengo que meter las latas de atún o lo que sea en los morros, porque no le gusta, es más, pone cara de ascazo LOL LOL LOL

Eso sí, es abrir unas natillas o un arroz con leche (en general cualquier cosa que sepa a vainilla) y se vuelve loca!!
Y últimamente le ha cogido el gustillo a los Doritos Tex-Mex jejejej LOL

tazchio
Doctor en gatorrismo

Doctor en gatorrismo
Mensaje Publicado: Mie Jul 07, 2010 9:56 pm    Asunto: Responder citando
Hora del desayuno. Rocío que se va al ordenador con lo que ha podido pillar en la cocina, normalmente unas tostas y foiegras. Abre la bolsa de las tostas... todos los gatos, los 5, tratando de subirse a mi mesa... eso sí, yo sí les doy de vez en cuando cositas de humanos Embarassed Embarassed Hugo se vuelve loco, pero que les gruñe a las niñas y todo, por el surimi, Rorro te desolla con tal de oler lo que tengas en la mano, Carbón deja toda su 'señoritud' pa irte a llorar por un poco de paté humano (el paté gatuno es para la plebe, no para ella), Petra se le quita tol miedo como haya algo de comida rica de por medio... y Fred es cuando suele aprovechar para hacer alguna de las suyas, ya que en ese momento el resto están más pendiente de mí que de él.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

miautito
Maestro gatorrista

Maestro gatorrista
Mensaje Publicado: Mie Jul 07, 2010 10:43 pm    Asunto: Responder citando
Pues Nano cuando hay algo que le gusta es cansino hasta la extenueacion, te maulla, te lanza la zarpa, te mete la pata en la boca, salta para quitarte lo que sea.
Sobre todo si estamos hablando de galletas o gusanitos.

alarakah

Mensaje Publicado: Jue Jul 08, 2010 2:50 pm    Asunto: Responder citando
a Zelda le vuelven loca los helados, las patatas y los gusanitos chuperreteados, blandengues......se te sube encima y te lo quita como te descuides...una vez me quito un boqueron en vinagre a velocidad ultrasonica de la boca....zas ahora no lo ves... Oooh Oooh
Elmo todo lo tiene que oler , pero no se suele gustar nada.
Toñete naaaada...solo sus latitas....eso si, "Yo por mi lata MIAU-TO"

La locura se desata cuando hay pechuigas de pollo para cenar........""""AAAAAh pollooooooooooo......histeria felina colectiva por un trocito de pollo crudo.....

Antonioouuuu...te quierou una jartáa....

Zuleyma_TF
Gatorrista en prácticas

Gatorrista en prácticas
Mensaje Publicado: Mie Jul 14, 2010 10:44 am    Asunto: Responder citando
Nube es de las q dejan comer tranquila, lo q sea. Si le das a probar bien, y sino, pues tampcoo pasa nada.

Ahora q el otro dia mi novio se despisto un momento viendo la tele con el polo en la mano, y cuando "reacciono" vio a nuestra querida gatita chuperreteandole el polo LOL A mi no me lo hace, yo la tengo vigilada LOL

Las latitas tampoco le gustan... Shocked Asi q su comida es pienso, malta, y alguna barrita de estas de Mercadona para gatos. De resto, suele pasar de todo.

Missy_Any
Licenciado en gatorrismo

Licenciado en gatorrismo
Mensaje Publicado: Dom Jul 25, 2010 10:07 pm    Asunto: Responder citando
living no suele comer nada que no sean sus croquetas, ¡dios la libre de comer nada que no sea pescado o marisco!,

y un dia descubrimos la pasión que le despertaban los yogures (de fresa son especialmente irresistibles)
y esta noche he descubierto que le gusta la salsa carbonara!! me he quedado flipada al ver como alucinaba la niña con la nata... hasta que he caido en que lleva cebolla (en cero coma sec) y ses la he quitado para su desaliento...
jiji

miautito
Maestro gatorrista

Maestro gatorrista
Mensaje Publicado: Dom Jul 25, 2010 10:21 pm    Asunto: Responder citando
Nano se muere por la mahonesa, no veas como se pone cuando le abres el bote y no le das un poquitin.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Estos gatos están locos locos
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro