|
 |
|
 |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| |
 |
 |
|
Evazul
|
Maestro gatorrista

|
| Registrado: 26 Ago 2005 |
| Mensajes: 1529 |
|
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 9:57 pm Asunto: Costumbres... |
|
Cuando traes un gatito a casa, con una edad ya, que ha tenido otros dueños durante un tiempo atrás.. te das cuenta de costumbres, que tenía con sus anteriores dueños, por cosillas que van pasando a lo largo de la convivencia.
Yo soy bastante estricta con la comida de los gatinos, les doy su pienso, alguna latilla de vez en cuando, y de comida de personas nada. Y si acaso les doy ango no se lo doy con la mano, se lo dejo en su comedero para que lo "descubran". (Sino ya sabéis lo pesados e insistentes que se ponen)
Golfete casi lleva ya un año en casa... y hace poco he descubierto, que es literalmete imposible comerse un helado sin darle algo (u esconderte para comer el helado!!!) .. uuuhhh, qué pesadooooo... la madre que lo parió.  _________________ http://relatosdegatos.blogspot.com
http://www.costabuceo.es
. |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
altras
|
Gatorrista sin escrúpulos

|
| Registrado: 25 May 2009 |
| Mensajes: 581 |
|
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 1:31 pm Asunto: |
|
Pues yo soy igual de estricta en el tema comidas con Vera, sólo come pienso y nada de comida humana (las latitas no le gustan)... y también es imposible comerse un helado delante de ella. Se pone encima de mis piernas toda relajada, disimulando... y a la que me descuido zas!!!! zarpazo al helado y a lamerse los restos que han quedado en la pata...
Bueno, un helado o lo que sea, las comidas son un pulso entre mi paciencia apartándola y su tenacidad de volver una y otra vez a la mesa. Y ya te digo que jamás le he dado nada!!!  |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Kebrao
|

|
| Registrado: 22 Abr 2008 |
| Mensajes: 765 |
| Ubicación: Mandril |
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 4:13 pm Asunto: |
|
Pues yo con la Lola es al revés. le tengo que meter las latas de atún o lo que sea en los morros, porque no le gusta, es más, pone cara de ascazo
Eso sí, es abrir unas natillas o un arroz con leche (en general cualquier cosa que sepa a vainilla) y se vuelve loca!!
Y últimamente le ha cogido el gustillo a los Doritos Tex-Mex jejejej  _________________ www.katua.blogspot.com |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
tazchio
|
Doctor en gatorrismo

|
| Registrado: 11 Jun 2006 |
| Mensajes: 5668 |
|
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 9:56 pm Asunto: |
|
Hora del desayuno. Rocío que se va al ordenador con lo que ha podido pillar en la cocina, normalmente unas tostas y foiegras. Abre la bolsa de las tostas... todos los gatos, los 5, tratando de subirse a mi mesa... eso sí, yo sí les doy de vez en cuando cositas de humanos Hugo se vuelve loco, pero que les gruñe a las niñas y todo, por el surimi, Rorro te desolla con tal de oler lo que tengas en la mano, Carbón deja toda su 'señoritud' pa irte a llorar por un poco de paté humano (el paté gatuno es para la plebe, no para ella), Petra se le quita tol miedo como haya algo de comida rica de por medio... y Fred es cuando suele aprovechar para hacer alguna de las suyas, ya que en ese momento el resto están más pendiente de mí que de él. |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
miautito
|
Maestro gatorrista

|
| Registrado: 10 May 2005 |
| Mensajes: 1668 |
|
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 10:43 pm Asunto: |
|
Pues Nano cuando hay algo que le gusta es cansino hasta la extenueacion, te maulla, te lanza la zarpa, te mete la pata en la boca, salta para quitarte lo que sea.
Sobre todo si estamos hablando de galletas o gusanitos. |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
alarakah
|

|
| Registrado: 14 Nov 2008 |
| Mensajes: 677 |
| Ubicación: MOSTOLES |
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 2:50 pm Asunto: |
|
a Zelda le vuelven loca los helados, las patatas y los gusanitos chuperreteados, blandengues......se te sube encima y te lo quita como te descuides...una vez me quito un boqueron en vinagre a velocidad ultrasonica de la boca....zas ahora no lo ves...
Elmo todo lo tiene que oler , pero no se suele gustar nada.
Toñete naaaada...solo sus latitas....eso si, "Yo por mi lata MIAU-TO"
La locura se desata cuando hay pechuigas de pollo para cenar........""""AAAAAh pollooooooooooo......histeria felina colectiva por un trocito de pollo crudo..... _________________ Zelda, Toñino, Elmo, Rossy, Frodo, Leah, Naira, Leo......Chis y Dara en el recuerdo...
Antonioouuuu...te quierou una jartáa.... |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Zuleyma_TF
|
Gatorrista en prácticas

|
| Registrado: 05 Oct 2009 |
| Mensajes: 84 |
| Ubicación: Tenerife |
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 10:44 am Asunto: |
|
Nube es de las q dejan comer tranquila, lo q sea. Si le das a probar bien, y sino, pues tampcoo pasa nada.
Ahora q el otro dia mi novio se despisto un momento viendo la tele con el polo en la mano, y cuando "reacciono" vio a nuestra querida gatita chuperreteandole el polo A mi no me lo hace, yo la tengo vigilada
Las latitas tampoco le gustan... Asi q su comida es pienso, malta, y alguna barrita de estas de Mercadona para gatos. De resto, suele pasar de todo. |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
Missy_Any
|
Licenciado en gatorrismo

|
| Registrado: 31 Ene 2005 |
| Mensajes: 225 |
| Ubicación: elche |
|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 10:07 pm Asunto: |
|
living no suele comer nada que no sean sus croquetas, ¡dios la libre de comer nada que no sea pescado o marisco!,
y un dia descubrimos la pasión que le despertaban los yogures (de fresa son especialmente irresistibles)
y esta noche he descubierto que le gusta la salsa carbonara!! me he quedado flipada al ver como alucinaba la niña con la nata... hasta que he caido en que lleva cebolla (en cero coma sec) y ses la he quitado para su desaliento...
jiji _________________
 |
   |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
 |
 |
|
miautito
|
Maestro gatorrista

|
| Registrado: 10 May 2005 |
| Mensajes: 1668 |
|
|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 10:21 pm Asunto: |
|
| Nano se muere por la mahonesa, no veas como se pone cuando le abres el bote y no le das un poquitin. |
  |
|
|
|
 |
 |
|
| |
|
 |
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT |
 |
|
| |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| |
|
|