Foros de discusión
FAQ Buscar Bruj@s Aquelarres  - Registrarse  - Perfil  - Entre para ver sus mensajes privados  - Login
perro perdido en Leon
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Adopciones y avisos de animales perdidos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

KAT
Maestro gatorrista

Maestro gatorrista
Mensaje Publicado: Lun Mar 31, 2008 1:10 pm    Asunto: perro perdido en Leon Responder citando
COPIO:

hola! pues mi perro se perdió en Villanueva del Condado, León, el día 18 de marzo creo recordar, en el campo. no llevaba chip ni nada asi q solo se le puede identificar por el aspecto, suele tener una oreja mala con bastante cera y a veces no apoya la pata trasera derecha. en las fotos sale con pelo largo, pero una semana antes de que se perdiera se lo habíamos dejado bastante corto. responde al nombre de Froilán.
también adjunto un mapa de la zona de mi pueblo:

http://www.viamichelin.fr/viamichelin/esp/dyn/controller/Cartes-plans?mapId=-tqqkwmev8079md&initialMap=mapid&dx=262&dy=193&empriseW=822&empriseH=484

gracias por todo, si alguien sabe algo de Froilán puede llamarme al movil 636767874, lo agradecería mucho.
Clara
white_moose@hotmail.com

FOTOS DEL PERRO:

y un cartel por si vivis por la zona:

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Adopciones y avisos de animales perdidos
Página 1 de 1
    Todas las horas son GMT

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro